Las Fotos más divertidas de fauna de 2018 han sido anunciadas, y te alegrarán el día

Los premios de fotografía Comedy Wildlife han anunciado a los finalistas de 2018, siendo elegidos 41 de entre los más de 2000 participantes. “La calidad de las fotografías mejora cada año. El humor siempre es ingenioso, y siempre tenemos animales nuevos que no han salido antes,” dijo Tom Sullum, uno de los fundadores de los premios..

Cualquiera puede participar, y parece que el 30% son fotógrafos profesionales, y el 70% aficionados, lo que hace mayor la variedad de animales. Los organizadores quieren promover un mensaje de conservación de la fauna. “Creemos que hasta los actos más pequeños pueden ayudar en la conservación. Siguiendo a Born Free en redes sociales ya has dado un paso. Apoyándolos financieramente, otro. Compartiendo nuestras publicaciones, comprando el libro… todo esto ayuda en la conservación.”

“Algunos investigadores estiman que en 20 años ya no habrá elefantes en África oriental. Después no habría leones. Es algo bastante terrible, así que pensamos que hasta el gesto más pequeño puede ayudar.”

Los ganadores principal y de las distintas categorías se anunciarán el 15 de Noviembre en Charing Cross, Londres. El ganador principal es juzgado por un elenco de expertos y debe tener la mayor excelencia técnica, el contenido más divertido y el mejor mensaje. ¿Cuál crees que será? Puedes votar tú también en el premio elegido por el público y podrías ganar un Ipad.

Aquí debajo puedes ver las fotos y reirte con estos animales en divertidas situaciones. No olvides contribuir con la conservación animal.

Más información en: Website | Facebook | Born Free | Libro | People’s Choice Award

Leave a Reply