Inflando unos pulmones sanos vs los pulmones de un fumador, es sorprendente el daño que hacen los cigarrillos.

Desde que pones un cigarrillo en tu boca ya estas disminuyendo tu tiempo de vida, sin embargo a los fumadores esto no les importa mucho, puesto que la adicción es tanta que no pueden ni siquiera pensar en dejar esta habito.
La enfermera Amanda Eller, de Carolina del norte, ha grabado un video donde se muestra inflando un par de pulmones, entre los cuales unos de ellos son unos pulmones totalmente sanos y los otros son de un fumador que desperdicio su 20 años de su hermosa vida fumando.

El video ha dado vuelta en las redes sociales demostrando el gran daño que hacen los cigarrillos, dicho video fue creado por esta enfermera para intentar hacer conciencia en los jóvenes que inician en este mal ámbito.
Para mostrar la diferencia dejaremos las imágenes de los pulmones sanos inflados contra los pulmones de una persona que consumía una cajetilla de cigarros al día por 20 años.

Aquí se muestran los dos tipos de pulmones

Pulmones sanos inflados

Pulmones con cáncer (20 años fumando una cajetilla por día)

Como se puede apreciar en las imágenes, los pulmones con cáncer no logran mantener el aire ni por unas milésimas de segundo, se logra ver claramente como al momento de soltar la perilla los pulmones se desinflan al instante, en cambio los pulmones sanos sostienen un poco el aire y se desinflan lentamente.

Sin mucho más que mencionar te dejamos los dos siguientes videos grabados por Amanda Eller.

Primer video

Segundo video

Que piensas al respecto sobre este tema, te invito a debatir en los comentarios, me gustaría saber tu opinión.

Leave a Reply