Cachorro sobrevive milagrosamente al feroz ataque de un leopardo

Milagrosamente un perro sobrevive a un brutal ataque de un leopardo y su historia se ha vuelto viral en Facebook. Esto al vencer a un encuentro cercano con uno de los depredadores más veloces del reino animal.

En África un grupo de personas realizaban un safari sin problemas, hasta que se detuvieron para llenar el tanque de gasolina en carretera. Resaltando que nadie se bajara del carro al encontrarse en un campo abierto, pero no contaron que el perro logró bajar.

Sin embargo, ante las instrucciones nadie se bajó para subir de nuevo al cachorro, por lo que se quedaron esperando que se subiera. Pero en un momento inesperado llegó un leopardo que puso a todas las personas preocupadas por la vida del can.
Entre llanto, lágrimas y gritos de dolor por el perro se llenaron los carros, hasta que una de estas emitió un grito muy fuerte que asustó al leopardo logrando que soltara al perro y saliera huyendo. Gracias a ello salvaron su vida y lo subieron al auto.

Aunque se observa que el leopardo lo ataca de forma brutal en el vídeo, en realidad se encontraba muy bien y no había sufrido más que golpes.

Sin duda un golpe de suerte que no todos logran, ya que casi nadie sobrevive a un ataque tan potente por uno de los felinos más temidos del mundo entero.