25 personas que usaron snapchat con sus hijos!

Gracias a las aplicaciones en la actualidad podemos tomar todo tipo de fotografías o editar las fotos a nuestro gusto. Uno de los tipos de fotografías que se están poniendo muy de moda es tomarse una foto con uno o varios bebés o niños e intercambiar su cara por la de adultos o incluso por otros objetos que parezcan rostros..

El intercambio de rostros permite digitalizar el rostro de los adultos y de los bebés e intercambiarlos, todos para dar adorables y aterradores resultados. Es cierto que algunas de estas fotografías son bastante buenas y quedan perfectas para una tarjeta de navidad, pero otras fotografías son sencillamente espeluznantes y nunca debieron de haber sido tomadas.

No todas estas fotos han sido creadas usando Snapchat, pero, de cualquier forma, todas las fotos han conseguido resultados bastante extraños que nos recuerdan que no todas las personas deberían poder usar este tipo de tecnología. A continuación, puedes ver la galería de fotos de intercambios de caras con bebes.

fotos-caras-bebes-1

fotos-caras-bebes-2

fotos-caras-bebes-3

fotos-caras-bebes-4

fotos-caras-bebes-5

fotos-caras-bebes-6

fotos-caras-bebes-7

fotos-caras-bebes-8

fotos-caras-bebes-9

fotos-caras-bebes-10

fotos-caras-bebes-11

fotos-caras-bebes-12

fotos-caras-bebes-13

fotos-caras-bebes-14

fotos-caras-bebes-15

fotos-caras-bebes-16

fotos-caras-bebes-17

fotos-caras-bebes-18

fotos-caras-bebes-19

fotos-caras-bebes-20

fotos-caras-bebes-21fotos-caras-bebes-22

fotos-caras-bebes-23

fotos-caras-bebes-24

fotos-caras-bebes-25

Algunas de las fotos han quedado sencillamente perfectas, con un toque de gracia digno de un buen intercambio de rostro con un bebé. Por otro lado, hay varias fotos que resultan un tanto aterradoras e incluso perturbadoras, pudiendo ser imágenes que nos persiguen mientras en nuestros sueños. Lo cierto es que los resultados son muy variados y dependen mucho del contexto de la fotografía y del gesto que tienen los adultos y los bebés al momento de crear las fotos. Si tuviera un bebé en casa sin duda alguna ya hubiera corrido a tomar una fotografía para poder intercambiar nuestro rostro y ver que clase de resultado obtendría de ese pequeño experimento.

¿Has hecho algún intercambio de rostros con un bebé? ¿Cuál fue tu foto favorita? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y contar cuál ha sido tu experiencia con el cambio de rostro.

Leave a Reply