16 cosas que pensabas que eran inútiles, pero tienen un propósito. La #3 te dejará loco

Mucho cuidado con lo que usa y de que manera lo usa.

¿Alguna vez se preguntó por qué sirve el agujero en la tapa de la pluma?.

1. El agujero en la tapa de la pluma

Mucha gente cree que el agujero en la tapa de un bolígrafo está ahí para impedir que la pluma se seque, o que ella está allí para mantener un equilibrio de presión que impide el pluma de vaciar. La verdadera razón es más simple:

El agujero está ahí para disminuir el riesgo de asfixia. Si un niño pequeño mastique la tapa y se ahoga con ella, el agujero impide que sus vías aéreas queden completamente obstruidas.

2. ¿Ya notó los pequeños agujeros en las ventanas de los aviones?

Este pequeño agujero está ahí por dos razones:

La primera razón es compensar la presión del aire. Cuando el avión sube a una altitud elevada, hay una enorme diferencia de presión entre el interior y el exterior del avión.

La otra razón es que impide que las ventanas queden borrosas.

3. ¿Y para qué sirve ese pequeño bolsillo en los pantalones vaqueros?

El objetivo inicial de ese pequeño bolsillo era para los caubos del Viejo Oeste o los garimpeiros del siglo 19 guardar su reloj de bolsillo. Hoy esencialmente sirve para guardar cualquier cosa pequeña.

4. Ok, pero ¿y esos remaches?

Cuando Levi Strauss hizo su primer par de jeans, era un problema muy común las costuras de los pantalones rasgarse, pues quienes las usaban eran obreros y mineros.
Los remaches sólo existen para fortalecer los pantalones en puntos más frágiles.

5. ¿Y esos pequeños agujeros en el All Star?

La principal razón es la más obvia: la ventilación.

Pero algunas personas piensan que ese modelo fue hecho originalmente como tenis de baloncesto, por lo que los orificios adicionales para el cordón podrían mantener al atleta más cómodo.

6. ¿Ha notado un agujero al final de la cinta métrica?

Está ahí para colocar la cinta en clavos o tornillos para que se pueda medir algo con seguridad, sin que la cinta métrica se deslice.

7. ¿Y el borde serrado?

Bastante obvio ahora que has visto, no? Ellas facilitan bastante para marcar algo.

8. Es para eso que sirve el agujero en el cabo de su olla

Por supuesto, el motivo principal para que ese agujero estar allí es para colgar su cacerola, pero la próxima vez que tenga que poner una cuchara que va a reutilizar y no quiere ensuciar su lavabo, ya sabe dónde colocar.

9. ¿Y el agujero en su cuchara de masas?

En muchas cucharas, el agujero es del tamaño de la porción que una persona normal come de espagueti, por lo que facilita mucho la medida.

10. ¿Ya notó un pequeño orificio en la parte inferior de un candado?

Este pequeño agujero está ahí por algunos motivos. La primera es que permite el drenaje de agua del candado si usted lo está usando al aire libre, por lo que no va a oxidar en la lluvia o congelar y romper en invierno riguroso. El agujero también se puede utilizar para colocar el aceite y mantenerlo funcionando bien.

11. ¿Qué es lo que tiene en varios de sus cables?

Estas pequeñas protuberancias en forma de cilindro son núcleos de ferrita o bobinas, y es esencialmente sólo un pedazo de óxido de hierro magnético que está allí para suprimir la interferencia electromagnética de alta frecuencia.

¿Ha oído hablar de una interferencia extraña cuando su teléfono móvil está cerca de un altavoz? Bueno, los núcleos de ferrita están ahí para impedir que esto suceda con sus monitores, fuentes de alimentación y todo lo demás.

12. Y los pequeños trazos sobre las letras “F” y “J”.

La mayoría de los digitadores entrenados ya saben para que sirven: las teclas “F” y “J” son las llaves de casa, donde sus dedos indicadores descansan. Los pequeños trazos elevados le permiten encontrar su camino de vuelta a la posición inicial sin mirar hacia abajo en su teclado.

13. ¿Y sobre el agujero encontrado en las reglas?

¡Fácil! ¡Es para colgarlas!

14. ¿Por qué un cable de alimentación de Apple tiene alas?

Ellas le sirven para enrollar el cable sin mayores dificultades.

15. ¿Y ese punto negro del lado de la cámara?

Es un micrófono para cuando usted está utilizando la cámara trasera.

16. Usted comió Tic Tac incorrecto todo ese tiempo!

Tal vez usted ha notado un pequeño recipiente en la tapa de un paquete de Tic Tac. Bueno, también sirve como un distribuidor que le da un Tic Tac a la vez.

Leave a Reply